Suelos PVC

En Exclusivas Hoteleras suministramos e instalamos suelos de pvc ideales para sitios de alto tránsito por su gran resistencia y durabilidad.
Existe una gran variedad de colores y diferentes formátos. El clásico formato de lama de madera similar al parquet con sus imitaciones a madera y texturados o bien el formato de losetas que nos permite crear ambientes únicos y personalizados jugando con combinación de colores, en formato damero o en diversidad de acabados en imitación piedra, lajas y muchos modelos más.
Este tipo de pavimento se adhiere al suelo mediante cola lo que hace que siempre pueda ser reemplazada una pieza dañada y sustituida por otra sin grandes complicaciones.
Su acabado de recubrimiento protector de 0,7 micras hace de este material el ideal para sitios con mucha afluencia de público y de esta manera evitar el deterioro y mantener nuestras instalaciones siempre como el primer día.

Salones comedores de hoteles, centros de convenciones, gimnasios, recepciones o habitaciones de hotel son lugares idóneos para pensar en utilizar este tipo de pavimentos.

!Me interesa este producto!

Déje su contacto para asesorarlo sobre este
y otros productos.


Nuestros servicios destacados