Cortina

Contamos con una gran variedad de tejidos, que te ayudarán a vestir las estancias de forma personalizada contando con los mecanismos y materiales, más actuales de alta calidad.
Podemos confeccionar a medida en nuestro taller; estores, paneles japoneses, cortinas convencionales o lo que tu necesites.
Podemos suministrar, cortinas verticales, venecianas o enrollables.
Te asesoraremos a nivel técnico y decorativo para cada espacio y ambiente. Estamos al tanto de las innovaciones del mercado así como de las últimas tendencias en decoración. Estudiaremos cada caso para dar soluciones a todas las necesidades.
Te ofrecemos un trato personalizado con seguimiento exhaustivo del trabajo a realizar, nos encargaremos de que no tengas que preocuparte de nada y seremos también los encargados de instalar todos nuestros productos.
Empresas hoteleras, oficinas, restaurantes, residencias de la tercera edad, residencias de estudiantes, colegios, guarderías, universidades, hospitales, casas rurales, así como una gran cantidad de hogares ya han depositado su confianza en nosotros, dejándonos colaborar en vestir sus espacios, y por ello les estamos especialmente agradecidos.

!Me interesa este producto!

Déje su contacto para asesorarlo sobre este
y otros productos.


Nuestros servicios destacados